martes, 21 de enero de 2014

Hair-spa

Todos sabemos cómo administrar nuestro organismo, aunque siempre nos olvidamos una parte en gran medida importante “nuestra cabeza”. 
Por eso en Isabel Garcia Peluqueria, quieren que te relajes con su hair-spa, y no solamente relajarte sino impulsar todos tus sentidos en una sesión en que sus ambientes son naturales y las emociones reales. 


El hair-spa  es una forma de ayudar “tu motor de pensamiento”, porque él igualmente necesita cuidado peculiar. Disfruta de magníficas fragancias, emociones e imágenes de una naturaleza subyacente. Está manifestado que el masaje tonifica y relaja el cuero y cada bulbo piloso .Cada musculito capilar consigue destensarse y el pelo se torna más manejable, tratable y dura muchísimo más el peinado. 

Tu cuero cabelludo y tu pelo quedarán completamente tonificados, relajados y para durar. Vais a recrearos con  una terapia capilar con arcillas naturales, aromaterapia y masaje como jamás has imaginado en tu sesión de Peluquería. 
Las arcillas naturales purifican y estabilizan el ph del cuero dejándolo fresco, limpio y oxigenado. Magníficas emociones que harán que desconectes por completo del universo

Peluqueria Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.