martes, 11 de marzo de 2014

Una prueba muy buena



¡Hola a todas! hoy os traigo una reseña de una marca de cosmética natural, esta crema en concreto he podido probarla gracias a expobelleza, en el stand de distribuciones estéticas tenían toda la gama de Natur Nua, la marca de la que os quiero hablar hoy. Antes de nada quería aclarar que se trata de un producto que no he comprado con mi dinero, y que por supuesto eso no influye en mi reseña, mi opinión será totalmente sincera como de costumbre.

Caviar essence forma parte de la línea de alta cosmética de Natur Nua, por eso el precio de esta línea es más elevado que el de otras gamas de la misma marca, pero también pagamos por la calidad del producto, porque ya os digo ¡que me ha encantado!


El envase de la crema me gusta especialmente por lo higiénico que es, no se desperdicia nada de producto, y no tocas lo que no usas, por lo que la crema restante no se "contamina"; la parte mala del diseño del envase es que no se puede ver la cantidad de producto que queda, por lo que se puede acabar sin que nos demos cuenta y no tengamos ninguna otra crema en la recámara ;) El envase es de 50ml como la mayoría de las cremas, aunque en este curiosamente no lo dice en el mismo envase, sino que he tenido que mirarlo en su web para confirmarlo.

naturnua.com
 La textura de la crema es algo densa, quizás no es lo más adecuado para los meses que vienen ahora, pero en mi piel normal da la hidratación que necesita, ni mucho ni poco, lo justo. Como decía la textura es algo densa y el acabado que deja en la piel es brillante, no muy brillante pero sí como para utilizarla por la noche, por las mañanas no he notado más grasa que la habitual, pero tened en cuenta que mi piel es normal ahora en verano y normal/seca en invierno. La cantidad que suelo utilizar es dos pumps, con los que me da para toda la cara y también para el cuello.

El aroma es para mí uno de los puntos fuertes de esta crema, huele un poco a crema de playa, mezclado sin duda con el olor característico del agua de rosa, que tiene como segundo ingrediente, es un olor que personalmente me resulta muy agradable y que me "ayuda" a que me la quiera poner todos los días. Los ingredientes son otro de los puntos fuertes de la crema, para mí el que más, os dejo una foto; todos los ingredientes son naturales, la mayoría extractos de plantas, aunque hay alguno de origen animal, por lo que no podríamos definir la marca como cruelty free.


Para mí los únicos fallos de la crema los encuentro simplemente en el embalaje, ya que no nos dice ni la cantidad que trae ni el spf que contiene (15), ni la cantidad que trae (50ml) ambas cosas las he extraído de su web, que por cierto está muy bien ordenada, y con los contenidos bastante claros, algo que siempre es de agradecer. El precio lo incluiría también en la categoría de lo que no me gusta de la crema, no me parece excesivo, 28 euros, aunque sí algo caro.

Me he olvidado comentar que la marca es española, afincada en Castellón, una marca que no conozco mucho, (y de la que no he encontrado apenas información, ni dentro ni fuera de su web) pero que seguramente en el próximo expobelleza me anime a probar, porque los precios son más bajos ya que se trata de venta en una feria. En Sevilla se puede encontrar en la calle Galera nº10. Espero que os haya servido si por casualidad estabais buscando información de la marca. Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.