viernes, 8 de agosto de 2014

EL HAUL JULIO PRIMERA PARTE



Hola guapisimas! Como va este Agosto? Yo lo llevo bastante bien, ya que no es tan caluroso como otros años, y encima de vacaciones, así que  mas se puede pedir? jejeje (aunque yo pediría muchas cosas....)

Tengo muchas cositas atrasadas para enseñaros pero es que entre que no paro y cuando paro me da un poco de pereza... (Pereza me da todo en vacaciones ..jajaja en fin...)
Os voy a enseñar las cositas que compre el mes pasado y ahora las comento.








Como algunas sabréis soy de valencia y tengo la suerte de que en Nuevo Centro (centro comercial)  tengo un beautik y un kiko, al ladito uno del otro. Y bueno estas compritas las hice en días diferentes. Os cuento:

De kiko compre 2 esmaltes y 2 sombritas en crema; los esmaltes son:
num.317 y num.318.(conforme aparecen en la foto)son colores marroncitos tirando a morado, uno más oscuro que el otro. Los esmaltes siguen a 2.50e, y las sombras en crema a 1e. la sombrita morada es la num.20 y la marroncita la num.24.


He de decir que de estas sombras he leído de todo, y yo aun no las he probado pero una amiga también compro y se le mueve por todo el parpado.. También tiene el parpado mas graso que yo asi que ya os contare cuando las utilice.


Seguimos con Essence, lo primero 2 sombritas, la rosita es la num.25 go all girlie, y la roja-coral es la num.44 it´s up to you. las dos son shimmer y pigmentan bastante bien aunque para mi gusto son demasiado polvorientas. El precio no lo recuerdo aunque me suena que eran 2e o 2e y algo cada una.


Los 2 pintauñas pequeños son de colour & go y los tonos son el num.43 where is the party? (el morado)
y el num.52 out of my mind (turquesa) son holográficos, el morado cambia a verdoso y el turquesa a moradito o amarillo... no se... jajaja pero me gustan muchísimo. el precio creo recordar que era 1.49e o 2e.
y el último producto de la primera foto es el nail art magnetics... elegi el tono 03 magic wand , tira a moradito o rosita....como metalizado.. no lo sé explicar.. y bueno te tienes que poner el imán cerca de la uña y aguantar unos segundos... lo compre pensando que era otra cosa.. Pero para mi es un tostón... jajaja ya que no tengo paciencia y tienes que pintar las uñas de una en una.. Os enseñare que tal queda para que me digáis si a vosotras os merece la pena.


En la foto num. 2 os enseño unas pegatinas, un quitaesmalte de la E.L. de verano de essence, el spray de secado rápido y unos nail art pen.(uno blanco y uno negro) no se si soy yo una torpe pero al hundirse la punta no los controlo bien para dibujarme nada... seguiré intentándolo.. y la otra cosita es algo que me regalo la dueña jejeje ya que me decía que le sonaba mi cara y le dije que si... que voy bastante por alli asi que la chica tan amable me regalo eso.... aun no lo he utilizado... y qué es?? jajajaja pues son unas tiras de essence (que yo no las había visto nunca) para pegarnos el sujetador a la piel por si llevamos una camiseta en la que los tirantes del sujetador no nos coincide con la camiseta... (Espero haberme explicado bien)


Y por último, que esta entrada se os estará haciendo eterna, compre las gotitas de secado expres ya que el spray no me gusto mucho se me quedaba como aceitoso el dedo y el esmalte... no se...
pero aun no las he probado así que ya os contare. También compra el esmalte plateado de punta fina para nail art y el palito (que no recuerdo ahora como se llama jajaja) para poder hacer dibujos. y lo último es el tan famoso kajal pencil en el tono num 08 teddy. lo he visto en muchos blogs y me gustaba porque era marrón pero esos destellitos dorados que tiene me encanta! aunque no dura mucho...
y bueno chicas esto es todo por ahora! espero que os haya gustado , y me acabo de dar cuenta que las ultimas cositas no os he puesto el precio pero bueno,  ya sabéis que en essence las cosas son baratillas así que lo que me falta rondara los 2e. o 3e. un besazo guapisimas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.