jueves, 27 de marzo de 2014

10 Favoritos Low Cost

10 Favoritos Low Cost


Hola a todas! Hace tiempo tenía en mente hacer un post sobre productos baratos que me gustan, así en general, sin centrarme en ninguna marca ni tipo de producto. 10 favoritos que no tienen porqué ser nuevos ni recién comprados, más bien la mayoría son básicos para mí, y me gustaría compartirlos cono vosotras.

Empiezo por un par de productos que no son de maquillaje, lo primero e indispensable cada día es desmaquillarse; ha llegado el momento en el que he dejado de buscar desmaquillantes porque he encontrado el mío, el segundo bote a medias y sin duda voy a por el tercero, el aceite de kiko es algo básico para mí, desde el primer día me quedé impresionada con su potencia desmaquilladora y no he vuelto a usar otro formato.

Seguimos con tratamiento y el contorno de ojos de forever young. Ya os hablé largo y tendido de él aquí, pero os comento que las que sufrais de ojeras deberíais ir corriendo a leer la review :) mis ojeras antes no se tapaban ni con el studio finish y ahora con cualquier corrector fluido me apaño, es increíble. Ya voy por el segundo bote, y esta vez hice acopio para toda la familia jejeje

Paso ahora al maquillaje, empiezo con el tema ojos que es donde hay más...

¿qué me diríais si os digo que un primer de 6 euros me parece igual que el de urban decay? yo no me creía mucho, la verdad pero después de leer un montón de opiniones (todas positivas) decidí tirarme a la piscina sin mucho que perder y definitivamente merece mucho la pena.


Mis sombras de martora, ¿cuántas veces os habré hablado ya de ellas? para mí son básicas, de calidad y a un buen precio; seguro que terminaré haciéndome con todas :)

Hace unos meses no hubiera puesto ninguna sombra en crema en mis favoritos, puesto que no tenía ninguna, pero le ido cogiendo el gusto tanto a las de catrice como a las de kiko, al principio compré sombras en crema de estas marcas más económicas porque no sabía si realmente le iba a dar uso a un producto más caro, pero ya me he hecho con todos los tonos que necesito, y puedo afirmar sin equivocarme que la calidad que tienen las sombras de las dos marcas es equiparable a otras mucho más caras. Si os interesan los long lasting hace poco os hablaba de ellos aquí. 

hay recién llegados que pisan fuerte, como es el caso de la brocha de colorete de real techniques; ya lo he dicho en más de una ocasión pero no puedo decir otra cosa de ella: ¡la adoro! sirve para todo, para la base de maquillaje, para el colorete, bronceador, polvos... un brocha realmente completa, de las mejores compras que he hecho ultimamente.


¿qué puedo decir de este corrector que no se haya dicho ya? poco queda por decir, pero a día de hoy sigue pareciendome uno de los mejores correctores que he probado, cubre perfectamente todo tipo de ojeras, ilumina, se trabaja muy bien, es económico... la única pega que le puedo poner es la duración, no dura todo el día intacto como a mí me gustaría pero se lo perdono todo a este corrector :)


Y termino con un producto para labios, este lápiz es una especie de cera que "para" los labiales para que no se salgan de las comisuras, es efectivo y muy económico, 3.50 en la página española de elf a ver si un día me animo a hacer una demo, aunque sería algo desagradable ¿no?

Esto ha sido todo, espero que compartáis conmigo vuestros secretos de belleza low cost :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.